Taller: Sabiduría de los 4 elementos

Taller: Sabiduría de los 4 elementos

Taller teórico práctico sobre los 4 Elementos: Fuego, Tierra, Aire y Agua (6 hrs)

Este taller aborda los 4 elementos que componen la vida en el planeta Tierra, y por tanto, a nosotros mismos, los humanos.

Harás un recorrido por las 4 energías de vida que se manifiestan y mueven de maneras distintas cada una, pero es posible que se complementen en equilibrio.

Es por ello que requerimos de las 4 para nuestra vivencia personal, lo cual comprenderás al participar del taller.

A través de estas sesiones de aprendizaje profundo, aprenderás a identificar cuando hay un desbalance de alguno de los elementos y obtener herramientas concretas que faciliten su equilibrio.

A su vez, podrás comprender la relación e importancia de los elementos para otras sabidurías ancestrales, como lo es la Astrología, que también incorporan los 4 Elementos como base de su teoría y práctica.

Conocerás cómo el desbalance de estas energías produce problemas de salud y se asocia al malestar emocional, y al incorporar este conocimiento y herramientas para tu trabajo personal, podrás ser partícipe activo y protagonista de tu bienestar.

Nota: Las clases se imparten por cada elemento (4 sesiones en total) las que son complementarias pero no excluyentes. Por lo cual puedes tomar una, dos, tres o las cuatro.

Fecha: jueves 7, 14, 21 y 28 de octubre (4 sesiones).
Hora: 19 horas. 
Valor: $30.000 las 4 clases.
$10.000 la clase individual.

Modalidad: Online vía Zoom

Alejandra Masilla 
Formadora 

Psicóloga, Astróloga, Terapeuta Floral e Instructora de Yoga.

Lo central de su trabajo es la obtención y mantención del bienestar en las distintas dimensiones de este, buscando que las personas sean partícipes activos en ello.

¿Dudas? Contáctanos a través de nuestras redes sociales, Whatsapp o mail: Contacto@escuelaholistica.cl