La terapia holística

La terapia holística
Por Paula Alvarez Reyes

Hace muchos años atrás me encontraba muy enferma. No tenía nada de vida o muerte, pero salía de un estado de enfermedad, para entrar en otro. Gastritis, Ansiedad, Colon Irritable, Cistitis, Insomnio y así seguía. Visitaba doctores, tomaba antibióticos, uno tras otro y volvía a enfermar.

En algún momento toda la medicina tradicional no dio respuesta a mi estado y opte por terapias alternativas. Auriculoterapia, PNL, Hipnosis, Biomagnetismo, Yoga, Meditación, Masaje Metamórfico, Reflexología, etc. Mi estado mejoro lenta pero notoriamente. Pase de verme a mi misma como un ente con órganos separados que enfermaban periódicamente, a un ser total que necesitaba atención integral para llegar alcanzar un estado saludable y sostenible.

Nuestro sistema es perfecto, la forma en que lo cuidamos y nutrimos (en todos los aspectos, alimenticio, emocional, intelectual) no lo es. Para vivir la vida de una forma mas sana y alcanzar un estado da salud más equilibrado es necesario vernos como un todo y entender que lo que se haga en una parte del sistema, afectara inevitablemente al resto.

Hoy siento profunda gratitud porque pude acceder a otro conocimiento y otra experiencia. Mi calidad de vida es tremendamente mejor gracias a ello. Hoy la terapia Holística está expandiéndose y hay un creciente despertar consciente. Para mi es un regalo de la vida poder formar parte de esta expansión a través de la Escuela Holística de REDes.

La puerta esta abierta para que tú también puedas entrar.