Paula Álvarez

Paula Álvarez

Acerca de mi

Se que el trabajo interior es lo que realmente nos conduce a la tranquilidad, lo que para mí es el estado ideal del ser humano y lo que también llamo felicidad. Nuestra sociedad nos enseña a buscar afuera lo que en realidad está dentro. Un paradigma que nos lleva a dormir la consciencia y vivir en modo zombie.

Cuando comprendí que somos un ser infinito con un cuerpo físico, un cuerpo mental, un cuerpo emocional y uno espiritual mi consciencia despertó y mi intelecto entendió que llegar a este estado de tranquilidad no es sectario sino integral. Cada cuerpo debe ser cuidado y aceptado amorosamente porque si uno es desatendido entonces el ser total no está en equilibrio.

Creo que despertar esa consciencia es un llamado urgente. Un deber de amor propio. Desaprender y aprender. Trabajar en uno mismo, invertir tiempo, energía, dinero en la búsqueda de nuestro propio ser y de nuestra verdad, para encontrar el origen de nuestro sufrimiento físico, mental, emocional y poder sanarlo. La mejor inversión de vida, la mejor herencia que podemos dejarle al universo, a nuestro entorno y a nuestro linaje.

Formación

  • Profesora de Inglés.
  • Magister en Enseñanza del Ingles como legua extranjera. (Egresada).
  • Máster Practitioner en PNL.
  • Instructora de Meditación.
  • Terapeuta holística (En formación).