Vanessa Figueroa

Vanessa Figueroa

Psicóloga profesional con ocho años de experiencia ejerciendo como puente mediador entre el inconsciente y lo evidente de los consultantes.

Trabajo realizando asesorías a empresas, grupos, parejas, adultos y niños, utilizando diferentes métodos para abordar las problemáticas: desde instrumentos científicos basados en resultados cuantitativos y cualitativos a herramientas ancestrales que facilitan reconectar con los propósitos y desafíos que deben enfrentar en distintos momentos de la vida.

La astrología es basal para mi trabajo: Carta Astral, Psicoterapia, Coaching, Asesoría Personal y Tarot. Esta herramienta me permite trabajar en adultos evidenciando sus estilos de comportamiento y reconectando con sus experiencias vividas en la infancia, para así generar autoconocimiento, destrabar los límites y avanzar en el desarrollo de su consciencia. Así mismo, me posibilita también asesorar a madres y padres para que comprendan los rasgos de personalidad y que puedan conectar con los propósitos de vida que tienen sus hijas o hijos, facilitando de esta manera el proceso de crianza.

Como base, mi trabajo está orientado en un encuadre ético y profesional, desde un entendimiento empático y una perspectiva la cual permite que el resultado siempre sea lo más objetivo y palpable posible.

Si deseas saber más sobre mí y mis servicios me puedes encontrar en Instagram:

https://www.instagram.com/astral.in