Tomas de la Fuente

Tomas de la Fuente

Tomás de la Fuente H. es Psicólogo y Músico.

Desde el inicio de su carrera se interesó fuertemente por la expansión de la consciencia lo cual lo llevó a estudiar Terapia Corporal, Terapia Gestalt y Meditación. En su quehacer cotidiano trabaja como terapeuta Gestalt Transpersonal, forma terapeutas y da cursos de Meditación.

En el año 2013 viaja a India para formarse como entrenador de Onennes University, y compartir con otros la tecnología espiritual para la transformación. Los últimos años además se ha interesado fuertemente por el trabajo con plantas de poder en el chamanismo y las constelaciones familiares.

¿Y qué nos enseñan todas estas vertientes diversas del trabajo personal? Sin duda muchas cosas. Sin embargo, para Tomás, lo esencial y el elemento que integra todas estas prácticas psicoespirituales es sólo una: «Aceptar la Realidad tal cual Es». Para él, cada una de ellas nos permite conocer diversos ámbitos de nuestro ser para finalmente poder practicar la gran enseñanza en cada una de ellas… aceptar lo que es, tal cual como es.