Sujan Godoy

Mi nombre civil es Carolina Godoy Grasset, Sujan es mi maravilloso nombre espiritual. Soy mujer y madre de 3 hermosas almas que han guiado mi camino. 

Tras varias crisis, cambios y cuestionamientos personales y laborales, ¡llegue al Coaching (2010) y se abrió una puerta hacia un mundo que había olvidado por completo, que me resonaba y era tan familiar…mi mundo interior!

Desde ese tiempo he estado formándome y profundizando continuamente en diferentes técnicas terapéuticas, tecnologías sagradas y sabidurías ancestrales sobre el cosmos, los reinos y el ser humano. Mi pasión y dedicación es ser Acompañante Alquímica Terapéutica Profesional y una constante aprendiz.

Mi formación profesional formal es licenciada en comunicaciones, mentora, life coach y master en PNL certificada. 

Especialista en Terapia Floral Evolutiva y Cristaloterapia para la Mujer. Instructora Kundalini Yoga certificada por KRI con especialización (pre-post natal y en mente – meditación) y practicante de iyengar yoga en proceso de certificación de yoga orgánico terapéutico y aprendiz de astrología evolutiva.

Si sientes el llamado a reconectar con la sabiduría de tu alma, te acompaño en el proceso de avanzar en tu camino para cumplir tus propósitos de bienestar y desarrollo físico, mental, emocional, energético y espiritual. En un espacio gestado en la confianza, sin juicios ni expectativas, solo para tu reflexión y aprendizaje!

¡Gratitud!