Claudia Oviedo

Claudia Oviedo

Me considero acompañante en crecimiento continuo, tanto de los procesos de los demás como de los míos propios. La vida es una gran escuela y me he permitido aprender de ella. Es así que hace 10 años aprendí una herramienta llamada THETAHEALING, la cual me permitió RE-NACER en mí, la capacidad intuitiva.

Soy de las que piensa que todos nacemos con el DON de la INTUICIÓN, sin embargo, lo vamos opacando con el tiempo con los juicios, etiquetas, creencias que aceptamos de quienes nos rodean y de nuestros propios auto conceptos. Es así como con el Thetahealing pude erradicar creencias limitantes, generar una mejor vida emocional, y por supuesto internarme más aun en el mundo espiritual. 

Desde 2010 hasta la fecha, me permito acompañar como terapeuta a toda aquella persona que quiera vivir procesos de exploración y sanación tanto en el plano FÍSICO, EMOCIONAL Y ESPIRITUAL. Lo anterior se realiza por medio de sesiones individuales, así como talleres para todo aquél que esté interesado en la meditación a través de las ondas Theta.